ElCh'ukuta.com
PERIODISMO CIUDADANO

Cultura

Internacional del Teatro 2016 (FITAZ) que va más allá que contar historias...

Del 14 al 24 de abril se desarrollará la décima edición del Festival Internacional del Teatro 2016 (FITAZ) donde renacerá a gran escala la actuación e...

Deporte

Cada fin de semana, en ocasiones desde el jueves. Desde tempranito, hasta que se pone el sol. De un barrio a otro y de una cancha a la otra. Con horar...

Rommel Coca: ?El taekwondo creció bastante estos años, pero disminuyó debido a la tecnología? ...

Ciencia y Tecnología

Como funciona Spaces, la nueva apuesta de Google......

Carlos "Demoledor" Tenorio es el nuevo refuerzo de Bolívar

2014-06-24


Los Tiempos / Anf
El delantero ecuatoriano Carlos "El Demoledor" Tenorio es el nuevo refuerzo del club Bolívar para la siguiente temporada y los juegos de semifinales de la Copa Libertadores de América.


El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio. | Foto archivo confirmado.net -     Agencia
El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio. | Foto archivo confirmado.net - Agencia


La información fue dada a conocer por el presidente de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados (Baisa), Marcelo Claure, quien destacó al veterano jugador por su amplio currículum que contempla participaciones en dos copas mundiales con la Selección de Ecuador.

"El primer refuerzo del Bolívar se llama Carlos "El Demoledor" Tenorio, delantero ecuatoriano. Participó en dos copas mundiales, goleador en Ecuador y en el Medio Oriente. Sus últimos equipos fueron el Vasco da Gama en Brasil y el Nacional en Ecuador. Bienvenido al Bolívar Tenorio", señaló Claure en su cuenta de Twitter.

El jugador, que se inició profesionalmente en la Liga de Quito, tuvo su momento cumbre en 2006, cuando militó en el fútbol catarí y jugó en el Al-Sadd SC convirtiéndose en el segundo mayor goleador de la Liga árabe por detrás del jugador argentino Gabriel Omar Batistuta.

En ese año integró, por segunda ocasión, la selección ecuatoriana de fútbol (la primera fue en el 2002). En ese Mundial organizado por Alemania marcó dos goles en tres partidos: uno a Polonia y el otro a Costa Rica. Posteriormente jugó en el Vasco da Gama de Brasil.

Coméntanos en FaceBook

Este diario es un espacio abierto para toda la ciudadanía que desee comunicarse o transmitir información de su barrio, de su zona o de su ciudad.
Envíanos tu noticia o tu opinión que con gusto las publicaremos.

Envia tu nota desde aquí

Últimas noticias

Foto de la semana

Línea amarilla a menos de una semana de inauguración

Opinión

Clamor por la quinua

Jorge Mansilla Torres/2014-12-08

Los bolivianos deberíamos suscribir un manifiesto en defensa de la integridad de la quinua, ahora que la desquician los infectados por el virus de la ...

Nacho García (seudónimo) tiene licenciatura en administración de empresas, pero su pasión lo llevo a estudiar la carrera de artes en la UMSA, porque t...

Inicio

Local /

Nacional /

Mundo /

Deporte /

Tecnologia /

Cultura /

 

 

 

Esta iniciativa se desarrolla con el apoyo de: